Decoración del hogar
Divisas:


Fab Hab - Laguna - Alfombra para Exterior e Interior - Naranja y Blanco - (120 cm x 180 cm) B00ATFCWUW

€165.17  €59.18
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00ATFCWUW
  • 934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100% PLASTICO RECICLADO PREMIUM. Nuestras alfombras ecológicas están firmemente tejidas con fibras de plástico reciclado de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fibras son tejidas con habilidad y precisión para lograr alfombras fuertes y resistentes, pero suaves y cómodas a la vez. Los colores y el tamaño reales pueden variar con respecto a la(s) imagen(es) mostrada(s) debido a limitaciones de fabricación.
  • RESISTENTES AL MOHO, A LA HUMEDAD, Y A LOS RAYOS UV (previene decoloración y daño por rayos solares). Estas alfombras multifuncionales no le causarán ningún daño a su césped o a sus pisos de madera. Son aptas para el uso en interiores. Cualquier mancha se limpia fácilmente, ya sea sacudiéndola o limpiándola con una manguera. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante (no incluida) debajo de la alfombra.
  • REVERSIBLES, USO INTERIOR/EXTERIOR. Nuestras alfombras son diseñadas para soportar los factores climáticos todo el año. Además, se ven fantásticas en interiores. Hay varios diseños versátiles para elegir. Son reversibles y le permiten cambiar de apariencia en cuestión de segundos.
  • BOLSA DE YUTE con bandolera incluida para transportar fácilmente su alfombra a la playa, a campamentos o a picnics. La bolsa de yute no está incluida en las alfombras de 90 cm x 150 cm.
  • CERTIFICACIÓN GOODWEAVE. Nuestras alfombras están confeccionadas por adultos, y jamás por niños. Nos hemos asociado a la organización Goodweave para certificar que nuestras alfombras son libres de trabajo infantil.


Descripción del producto

Tamaño:120_x_180_cm | Color:Cáscara de Naranja Y Blanco

Estas alfombras bellamente elaboradas se confeccionan bajo los principios del comercio justo, y le dan un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Las alfombras se fabrican con fibras de plástico reciclado de alta calidad que se tejen para brindar fuerza, suavidad y belleza. Al ser plásticas, no las afecta la humedad y no atraen moho.