Decoración del hogar
Divisas:


Peso Pesado Mantel de Tela, Sabana de Algodon Impermeable Mantel de Mesa de Centro Rectangular Mantel de Cuadros Paño de Cubierta gabinete TV-B 60x150cm(24x59inch) B07F8QYHN1

€62.08  €30.61
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07F8QYHN1
  • 775 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tela Superior:Este Mantel Es Poliester Y Tela Natural De La Textura Del Algodón,Suave,Mancha-Resistente Y Resistente Al desgaste.
  • Diseño Atractivo:Diseño De Una Sola Pieza Sin Costuras,Borde Cuidadosamente Acabado Para Una Mirada elegante; Diseño De Estilo Simple Para Decorar Tu Mesa Monótono Para La Cena Crear Una Sensación agradable.
  • No se pegará la piel al cenar,No caliente y húmedo,Transpirable, lo más importante,No resbale fácilmente de la tabla.
  • Easytocare:Machinewash,Frío,Gentlecycle.Tumbledrylow.Lightlyironifnecessary.
  • Diseño de moda: Nuestros manteles no son sólo plenamente funcionales, , pero también maravillosamente diseñado con los últimos patrones de moda. Si es su sala de estar, Comedor, Cocina o jardín. Verano, Invierno, Otoño o primavera. Nuestro diseño se adapta en cualquier momento, En cualquier sitio.


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:60x150cm(24x59inch)

Mantel Funcional:Este Paño De Tabla Es Perfecto Para La Decoración Casera,Iglesias Y Los Budistas,Restaurante,Fiestas Y Otros Eventos Especiales, Perfectamente Va Con Cualquier Decoración De tema.

Característica De La Cubierta De Tabla
1,Este Mantel Es Poliester Y Tela Natural De La Textura Del Algodón, Suave, Mancha-Resistente Y Resistente Al desgaste
2,Nuestro Paño De Tabla Protege Su Tabla De Cena Contra El Polvo Y El Daño Causados Por El Calor O Los Artículos afilados
3,Diseño Simple Del Estilo Para Adornar Su Tabla Monótona Para Su Cena Para Crear Una Sensación agradable
4,Ideal Para Pascua,Navidad O Cualquier Otra Ocasión Especial O Eventos Del Festival En Casa,Café,Hotel,Etc.
5,Conveniente Para El Lavado De La Mano Y El Lavado De La máquina

Multl-propósito
Este Mantel De Lino De Algodón Es Ideal Para Un Picnic, Caza De Camping O Fiesta En El Patio Trasero, Conveniente Para La Mayoría De La Tabla Rectangular Y De La Tabla Cuadrada.el Mantel De La Vendimia No Sólo Puede Adornar La Tabla De Cena Pero También La Tabla De Té.ideal Para Pascua,Navidad O Cualquier Otra Ocasión Especial O Eventos Del Festival En Casa,Café,Hotel,Etc.

Durable
Es A Prueba De Suciedad,Resistente A La Abrasión,A Prueba De Calor,Y Es Fácil Lavarse Y Secarse.con La Absorción De Humedad fuerte.

Especificaciones
Listado De Paquetes De:1 * Paño De Mesa De comedor

Asegurada A Satisfacción Del:
Alguna Pregunta, Sienta Por Favor Libre De Entrarnos En Contacto Con En Cualquier momento. Nuestro Excelente Servicio Al Cliente Le Responderá Dentro De 24 horas.



Información de producto

Color: B|Tamaño: 60x150cm(24x59inch) Detalles técnicos
MarcaSANDM
Número de modelodhdhmuy
ColorB
MaterialVinilo