Decoración del hogar
Divisas:



Sweetwill Alfombra Shaggy Pelo Largo Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín, Alfombras Redonda (Diámetro Redonda 100CM, Blanco) B077G4FXV1

€71.96  €26.99
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B077G4FXV1
  • 877 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤.Material: Anverso: Lana Animal Artificial; Parte trasera: respaldo de gamuza suave blanco genuino.
  • ❤.Tamaño: 60x90cm, 75x120cm, 80x180cm, y diámetro 60cm 70cm 80cm 90cm 100cm redonda y así sucesivamente, Diversos tamaños están disponibles para su elección.
  • ❤.Adecuado para la entrada, la sala de niños, la cocina, la ventana de la bahía, la puerta, la sala de estar, las habitaciones para dding extra modernas a su decoración y convierte su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante pero elegante.
  • ❤. Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de lana artificial esponjosa. Es súper suave y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❤.Puede ser un regalo cálido perfecto en invierno para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad


Descripción del producto

Tamaño:Diámetro redonda 100CM | Color:Blanco

Motivo de la compra: compresivo y duradero. Transpirabilidad y absorción de la humedad. Material suave y cómodo, protección del medio ambiente, sin contaminación.

Cuidado diario de alfombras:

1. Cuando no lo utilices, manténgala en un lugar seco y ventilado.

2. No quepa el sol durante el secado.

3. Si el uso de repelente de insectos como pelota de camphor, aplicar gasa y papel sanitario para evitar el contacto directo con lana.

4. Si hay una ligera contaminación, dip in con toalla limpie el 1% de concentración de agente de limpieza especial, por favor limpie suavemente la contaminación y utiliza el mismo método para limpiar con agua clara, a continuación, secar en el tiempo, el peine si es necesario.

5. Al limpiar el polvo, elija los días soleados para golpear suavemente la superficie de la capa con pequeños palos, y usar limpiadores de vacío pequeños para limpiar el polvo cuando sea necesario.

6. El cuidado diario se puede limpiar con un aspirador. La suciedad se puede limpiar con un paño húmedo. Lavar con un limpiador de alfombras o detergente neutro. Mantenlo seco.